domingo, 27 de septiembre de 2015

Madrid euforia interrumpidas por Kameni | inglés | AS.com

REAL MADRID 0 - MÁLAGA 0
Madrid euforia interrumpidas por Kameni
El Camerunés portero fue excepcional y se mantiene fuera de Madrid que ceder el liderazgo de la Liga BBVA después de haber sostenido a un empate sin goles.
Ampliar
El Málaga se llevó un punto del Bernabéu y, aprovechando la inspiración de su portero Carlos Kameni, tuvieron mala suerte no haber tenido más. Madrid nunca controló el juego y se repitieron los mismos errores que cometieron en contra de Granada y mostró ninguna de las virtudes que muestra a San Mamés. Los problemas estarán en la tienda si continúan excelente contra los equipos grandes y distraído contra el resto.
Más de sufrir deficiencias físicas, Madrid dio la impresión de ser mejor por una táctica de bloqueo. Lo mismo sucedió contra el Granada y el saber de Benítez, que no será por falta de estratégico de preparación–, pero muy posiblemente por un exceso de la misma, que sólo deja a los jugadores sentirse confundido. El entrenador de la aplicación es evidente y, de hecho, sería admirable si tal vez no era tan obsesivo. Con la calidad de los jugadores que tiene, no hay necesidad para que él tablero sobre el terreno de juego apenas unos momentos antes de ref está a punto de iniciar el juego para que el equipo de todos los de la táctica de la tarea que he pasado toda la semana de trabajo o para continuar con la entrega de la información de su área técnica. Cualquiera que haya jugado al fútbol, al nivel que sea, sabe lo tortuoso que es tener su oído constantemente doblado por un vocal coach en la línea de touch. Lo que pasa es que los jugadores más atentos a la banca que a la pelota, y se centra más en no conseguir nada malo de jugar libremente.
Málaga resistido en la parte de atrás, y sabía cómo y cuándo golpear a sus anfitriones en el descanso; y que en sí mismo merece los mayores elogios. Hubo un tiempo, en un pasado no tan lejano, cuando los equipos que han visitado el Bernabéu iba a sufrir un ataque de vértigo, tan pronto como cruzaron la línea de medio campo. Lo mismo podía decirse de Málaga esta noche. Que sería impensable para un dinámico y entusiasta jugador como Amrabat, que se mueve alrededor de la cancha como un niño en el patio de la escuela. Para extraer lo mejor de su jugador estrella, Málaga han puesto en Tighadouini, otro el jugador holandés de origen Marroquí que es cortado de la misma tela, pero que funciona mucho de menos, y entra en el juego mucho menos. En esencia, Málaga igualó Madrid hombre para el hombre de hoy del combate.
Es un Madrid que no se ha visto desde los días de Zamorano, Hugo y Santillana: Cristiano, desplegado en un papel central, a la espera de un interminable suministro de bolas de batida de cada ala. Fielding Jesé mejorada de Madrid opciones de abrir el juego, especialmente cuando se combina con Carvajal. Málaga centro de la espalda sudada fuera de pero su equipo ya había ganado la primera batalla táctica – apagar todas las bolas juega todo y cada intento de triangular pasar una o de dos en dos; luego, con el balón en posesión, lofted bolas de campo a los huelguistas.
No hay duda de que Kameni tuvo más trabajo que hacer que Keylor pero por 60 minutos, probablemente había poco diferente en ambos porteros de la frecuencia cardíaca. Ese fue el momento en el Málaga comenzó a encontrar resquicios en el Madrid de la defensa. Jugando al mismo nivel que un equipo como el Madrid debe ser un agotador ejercicio similar a caminar por el camino de puntillas con una novia que es un poco más alto.
De Madrid pasó a 20 minutos del final acampado alrededor de la Málaga de la caja y un gol parecía inminente, ya que el bombardeo continuó. Pero así como los visitantes fueron los más afectados, Amrabat atrapado Madrid de la siesta, entró en el área, jinked pasado dos jugadores con una caída del hombro y disparó. Si él puede hacer eso y buscar en la red, Gillette se clammering para firmar. Y si él era capaz de frenar a sí mismo un poco mejor, le gustaría tener su propio club de fans en el Vaticano. Pero él perdió su trapo y fue enviado de vuelta a los vestuarios en 76 minutos por azotar Marcelo lleno en la cara con el codo.
Kameni se hizo gigante en el Málaga meta, parando cada bola alta o baja. Su único error fue absuelto de entrar con Weligton, en medio de protestas de aquellos que vieron a la pelota cruce la línea. Era obvio que el Málaga llegó al Bernabéu con una considerable deuda de la suerte para recoger porque tenían un montón de él en su lado y no uno solo esfuerzo de los madridistas pagado. Igual de obvio eran de Madrid dudas en defensa, que se veía en peligro permanente - que uno nunca esperaría después de recibir tantas instrucciones.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.